lunes, 3 de diciembre de 2007

AMISTOSO CHOPPIÑO vs SUIZO



CHOPPIÑO 13 SUIZO 9

Un verdadero partidazo de los cerveceros al tiqui-tiqui como los equipos de Carrasco… vale decir que la semana anterior jugamos el partido de preparación para el campeonato con este mismo equipo y se perdió feo.
Lo que se ha superado el equipo es increíble, luego del debut del sábado donde se perdió pero se jugó bien y se dejo todo, esta noche los CHOPPIÑOS jugaron un partido formidable, tocando, bien parados, anulando al rival, una noche 10 puntos para los cerveceros.

El rival juega muy bien pero esta noche quedo anulado ante el buen juego de los cerveceros, por momentos la diferencia en el tanteador fue muy abultada; llegamos a estar ganando 9 a 2 con un trabajo muy bueno en el fondo y presionando constantemente arriba.


El equipo comenzó jugando con:
Buz en el arco… 8 pts. Muy buenas atajadas, seguro, ordenando el fondo.
Atrás Sata y Pablo… 8 pts. Para ambos, bien parados, quitando y habilitando a los delanteros, siempre salieron jugando.
Adelante Nico y Nino… 8 pts. para el primero y 7pts. Para el segundo, los NN causaron estragos en el arco rival, en el mejor partido que pudimos ver de NINO hasta el momento, convirtió un gol en el ángulo y otro disparo lo estrello contra el ángulo del arco rival, peleo, marco una noche donde parecía otro jugador. NICO como siempre un delantero veloz, de gran habilidad, es la figura del equipo en ataque.
GOIO 7 pts. De excelentes condiciones, súper habilidoso, jugó un buen partido, con garra, con fuerza, quizás es el de físico más débil pero lo compensa con la gran destreza que tiene para dominar el balón.

Tengo que destacar nuevamente la actitud de SATA ordenando al equipo, siendo generoso a la hora de entregar el balón, con entrega y con fuerza sin cometer excesos como antes, sin entrar en discusiones y disputas… puedo decir que es la figura del equipo en este momento.

El rival es un buen equipo que se vio sorprendido por la actitud de los cerveceros y que perdió con dignidad entregando todo también, por momentos trato de jugar, pero el nerviosismo le jugó una mala pasada y perdieron muchos balones; lo entregaban mal, cuando no le salían las cosas o sus disparos pegaban en los palos, mas se tensionaban. El partido fue bueno y el equipo cervecero demostró poder jugar bien al futbol y deja para el futuro una gran esperanza de un buen desempeño en el campeonato.

No hay comentarios: