miércoles, 17 de octubre de 2007

TERMINARON PIDIENDO LA HORA...



El partido arranco con un equipo de Choppiño ordenadito, ligero para atacar y defender, comenzamos abriendo el marcador y con alguna otra llegada que pudo aumentar, luego ellos que entraron un poco “nerviosos” lograron igualar y rápidamente Choppiño anoto para ponerse 2 a 1.
Sin tener a ninguno de los dos goleros que juegan generalmente, el equipo recurrió al cambio constante de golero dificultando el orden y la prolijidad en el juego, cuando el partido estaba 3 a 3 el juego era parejo en un constante ir y venir cambiando golpe por golpe, a partir de ese momento era un juego con dientes apretados y se vislumbraba que el golero Ferreira de ( Regional ) seria la gran figura del encuentro. El equipo contrario logra convertir el cuarto y Choppiño cambia de golero en ese momento se produce la debacle del equipo que recibe rápidamente un gol tras otro llegando a un cómodo 7 a 3 para Regional. Descontaron los cerveceros y el partido estaba 7 a 4, pero nuevamente dos anotaciones del contrario aumentan diferencias en ese momento crucial las entradas fuertes se sucedían una tras otra destacándose la actitud de hombría y caballerosidad del delantero de regional ( Daniel ) que recibió unas cuantas entradas fuertes y alguna patada sin sentido de los cerveceros; Daniel fue para el equipo contrario una pieza fundamental de la delantera... el veterano jugador deslumbra con su velocidad y habilidad con el balón ( Choppiño tuvo que recurrir a entradas fuertes para pararlo ).
Pero como sucedió en el partido anterior los cerveceros a fuerza de temperamento y toque de pelota empezaron a atacar una y otra vez encontrando la figura del golero Ferreira que la sacaba de todos lados y en algunas ocasiones el palo le decía que no a los delanteros de Choppiño, pero tocando y buscando los cerveceros fueron anotando, una tras otra entraban las pelotas al arco contrario, así fue como el partido se puso 9 a 7 a favor de ellos y cuando Choppiño convertía demoraban una vida en reanudar el juego, en el momento que suena el pito marcando el final el golero contrario grita de alegría ¡por fin! Una clara expresión de jubilo al ver que Choppiño los tenia a tiro y se les venia la noche.

COMO JUGARON...

En Regional:

FERREIRA... se atajo todo, hasta le volaron los lentes... un buen golero

DANIEL... el de mejor trato de balón, el mejor delantero.
El Rasta... veloz, convirtió buenos tantos
El Seba... criterioso perdió algunas pelotas con el NINO que le comió los talones todo el partido... ¿cómo pierdes una pelota con el NINO?
JAVIER... convirtió algún gol, jugo como el partido anterior, se comió el muro del tejido en una jugada y después desapareció del partido..

En Choppiño...

DIEGO... excelente en defensa y atacando, jugador criterioso...
PABLO... como siempre es figura de los cerveceros
SATA... temperamental, pasional, un jugador que sangra la camiseta... al limite...
GOIO... como siempre es un jugador de un talento excepcional... pero es un jugador que protesto mucho, se quejo por todo, demora en entregarla... si jugara divirtiéndose, tocando, pisándola y eludiendo a uno, a dos y luego habilitando seria un fenómeno...
NINO... que se puede decir de un delantero que no convirtió ni un gol desde que comenzó a jugar... cumplió de a ratos con el pedido del Sata de marcar pegadito adelante al Seba y le robo alguna pelota... pero le falta mucho, no entrega bien la pelota, se apura con los pases, no define ninguna, y bue algún día se pondrá a punto.

No hay comentarios: